DE NUEVO CRISTALES EN EL PATIO DEL COLEGIO TRAS EL FIN DE SEMANA
Una vez más, durante el fin de semana, los «gamberros» (por no llamarles con palabras más fuertes que tal vez serían las apropiadas), se han sentido dueños del patio de colegio DE LOS HIJOS DE TODOS USTEDES y, además de utilizarlo a su antojo, nos han dejado su firma, ya que tras beber alcohol y todo lo que han querido, no se han conformado con eso sino que han roto las botellas, y en el sitio donde más se nota y se hace daño, en el espacio cubierto, delante de la puerta de entrada al edificio, donde sus hijos se colocan para entrar a clase cada mañana, aparte de los que han desparramado entre las chinas de la arena.
Y lo peor es que ya hace 24 DIAS que se envió un escrito al responsable de la ELA pidiéndole soluciones RÁPIDAS a este tipo de gamberrismos y falta de respeto a los demás (a todos sus hijos y a ustedes) y el responsable de la ELA, el alcalde pedáneo, parece que no se quiere dar por enterado, ya que NI SE NOS HA CONTESTADO, NI SE HA TOMADO NINGUN TIPO DE MEDIDA: seguimos sin la vigilancia efectiva que haga desistir de estas acciones, el polideportivo sigue cerrado (a lo mejor tienen suerte después de las elecciones ¿no?) y la valla del colegio no se sube ni por lo visto se piensa subir, ¡por supuesto ! ¡es que no hay dinero! (para eso, claro)
¿No es eso un desprecio hacia esta institución escolar y hacia todos ustedes que ven cómo sus hijos se ven expuestos a peligros que podían y debían ser evitados? ¿Es que los políticos no tienen obligaciones para con los pueblos? Por aqui todo hace pensar que es así; tienen otras ocupaciones más importantes que procurar el bienestar de los niños de sus colegios.
No nos queda desde el colegio más que una tranquilidad y es que el dia que ocurra algo a algún niño, sólo habrá un responsable principal, ya que las denuncias se están haciendo en su momento, a donde se debe y a quien se debe.
No hay comentarios - Escribir un comentario
Todavía no hay comentarios, se el primero en escribir uno.
Escribe tu comentario