HOMENAJE DE DESPEDIDA A TRES MAESTROS DE NUESTRO COLEGIO
Si, después de mas de 30 años entre nosotros, y habiendo pasando por ellos al menos dos generaciones, llegó la hora de su jubilación para tres maestros de nuestro colegio: Ana, Valentín y Bernardo (o como casi todo el mundo les llama don Valentín, doña Ana y don Bernardo).
Llegaron al comienzo de los años 80 y han dedicado los mejores años de sus vidas a intentar hacer lo que ellos saben (enseñar) lo mejor que han sabido, con los niños de este pueblo, algunos de los cuales ya tienen cerca de los 50.
El acto fue organizado por los compañeros actuales de su colegio, encabezados por Fernando y Carmen Mari y a él asistieron casi todos sus compañeros de este curso y bastantes de los antiguos compañeros que pasaron por Carchuna y siguen estando en sus recuerdos.
También quisieron estar presentes un buen grupo de padres y amigos, además de sus familias, en estos momentos tan importantes de la vida de Valentin. Ana y Bernardo, y ayudaron a dar calor y cercanía al acto.
Fue algo sencillo pero muy cercano, muy sincero, sin apariencias, sin compromisos, sin puestas en escena… una tarde entrañable que seguro va a quedar como recuerdo para siempre en las vidas de estos tres maestros de nuestro colegio.
Aqui os dejamos unas instantáneas del momento para compartirlas con todos vosotros.
3 comentarios
3 Comments so far
Escribe tu comentario
Todo muy bonito.
Enhorabuena D. Bernardo, que su jubilación sea buena y para muchos años.
Un abrazo.
Todo un honor poder haber organizado la jubilacion de estos tres compañeros y sobre todo amigos.Espero y deseo que disfruten al maximo esta nueva etapa que comienzan en su vidas , se lo merecen despues de tantos años de trabajo .Muchas gracias por todo lo que me habeis aportado y enseñado y aqui me teneis para todo lo que querais.Nunca os olvidare.Gracias de todo corazón.
los tres han dado clase a mis hijos muxas gracias por vuestra dedicacion y buenos ratos ke hemos pasado en el colegio,y a disfrutar ahora de vuestra jubilancion ,enhorabuena,un beso..Mariceli